Es posible ocultar la superposición de máscaras. El color de la superposición de máscaras también puede cambiarse para que destaque claramente sobre los colores de la imagen en las áreas editables.
1.2 Recuadro de máscara
El borde que separa un área editable de su correspondiente área protegida se indica con un contorno discontinuo, denominado recuadro de máscara. Sólo es posible visualizar el recuadro de máscara después de ocultar la superposición de máscaras. Es posible cambiar su color para poder verlo claramente sobre los colores de la imagen.
1.3 clonacion del recuadro de la mascara
si el área editable tiene un borde fundido, el recuadro de máscara se sitúa de forma predeterminada a lo largo del borde externo de la sección fundida. No obstante, es posible especificar un valor de umbral para colocar el recuadro de máscara en cualquier punto a lo largo del borde fundido de la sección. Por ejemplo, para que el recuadro de máscara incluya únicamente los píxeles editables en su totalidad y excluya los que comienzan a mezclarse con el área protegida.
Al ajustar la posición del recuadro de máscara no varía el tamaño del área editable; el recuadro aparece simplemente cuando se alcanza un determinado nivel de transparencia.
2. definicion de areas editables:
hay varias formas de definir un área editable en una imagen sin utilizar la información de color de dicha imagen.
2.1 Áreas editables rectangulares o elípticas
Es posible definir áreas editables rectangulares o elípticas en una imagen.
2.2 Áreas editables definidas por medio de texto, objetos o el contenido del Portapapeles
Es posible definir áreas editables mediante objetos. Al crear un área editable con la forma de uno o más objetos, es necesario desplazar los objetos del área editable antes de modificarla.
Es posible definir áreas editables mediante texto. El área editable creada al escribir tendrá la fuente y las características de estilo especificadas. Además, para crear áreas editables puede utilizarse texto existente.
Es posible definir áreas editables pegando la información del Portapapeles en la ventana de imagen como área editable. El área creada es un área editable flotante, que se puede modificar y desplazar sin cambiar los píxeles de la imagen subyacente.
Es posible definir un área editable trazando el contorno del área de imagen como si se utilizara lápiz y papel o haciendo clic en diferentes puntos de la imagen para anclar segmentos de línea recta.
También se puede crear un área editable pintándola con un pincel.
2.4 Áreas editables con forma de borde
Es posible definir un área editable con forma de borde en los bordes de un área editable existente para enmarcar partes de una imagen con un color, una textura o un efecto especial. Para definir un área editable con forma de borde, se coloca un nuevo recuadro de máscara a uno de los lados del recuadro existente.
2.5 Áreas editables consistentes en una imagen completa
También es posible definir toda la imagen como área editable. Esta función es muy útil para aplicar un efecto especial que requiera máscara a toda la imagen. Si desea obtener más información sobre efectos especiales, consulte "Aplicación de efectos especiales."
El umbral de color permite precisar mejor el rango de colores incluidos en el área editable. El valor de umbral evalúa el brillo de cada color inicial y determina cuáles son los píxeles que se incluyen en el área editable. El ajuste del umbral de color permite suavizar o perfilar los píxeles situados en el borde del área editable. Para ajustar los niveles de umbral de una máscara de color, es recomendable utilizar una previsualización de la imagen en escala de grises con el fin de mostrar las áreas enmascaradas en negro y las editables en blanco.
3.3 Áreas editables en un canal de color específico
Es posible definir un área editable dentro de un canal de color específico. Toda imagen en color tiene un número de canales de color, y cada uno de ellos representa un componente del modelo de color de la imagen. Por ejemplo, una imagen RGB se compone de un canal rojo, otro verde y otro azul. Si una imagen se visualiza con sus canales de color por separado, sólo se muestra parte de su información de color. Visualizar únicamente determinados canales de color permite definir áreas editables con mayor precisión.
A un área editable también pueden añadírsele píxeles de color similar tanto si son adyacentes a los del área editable actual como si no. El valor de tolerancia de color que especifique define el porcentaje de variación de color admitido entre los píxeles de área editable original y las áreas protegidas adyacentes.
Es posible quitar una máscara de una imagen cuando deja de ser necesaria.
6. Desplazamiento y alineación de áreas editables
El área editable puede desplazarse a cualquier punto de la imagen con o sin los píxeles que contiene. Cuando se desplazan conjuntamente un área editable y los píxeles de imagen que contiene, los píxeles pueden cortarse de la imagen y rellenarse el hueco con color de fondo, o bien copiarse convirtiendo el área editable en flotante.
Es posible alinear un área editable respecto a uno o más objetos seleccionados. También se puede alinear un área editable con los bordes o el centro de una imagen Según donde desee visualizarse el área editable, es posible experimentar con las opciones de alineación vertical y horizontal.
Las áreas editables también pueden alinearse con líneas guía y con la cuadrícula. Si desea obtener más información, consulte "Utilización de las líneas guía, la cuadrícula y las reglas."
7. Transformación de áreas editables
Es posible cambiar la forma de un área editable de una máscara girándola, aplicándole escala, cambiando su tamaño, reflejándola, inclinándola, distorsionándola o aplicándole perspectiva. Si un área editable flota sobre la imagen, se fusionará automáticamente con la imagen subyacente al transformarse.
transformacion
rotacion: Permite girar un área editable.
escala: Permite cambiar el tamaño de un área editable a un porcentaje de su tamaño original.
cambio de tamaño: Permite cambiar la anchura y la altura de un área editable
reflejo: Permite crear una imagen de espejo de un área editable reflejando el objeto vertical u horizontalmente.
inclinacion: Permite inclinar un área editable en una dirección. Un lado permanece estático, mientras que el otro se desplaza en la dirección especificada. Todos los lados opuestos mantienen una relación paralela entre sí.
distorcion: Permite estirar o encoger un área editable de forma no proporcional.
aplicacion de perspectiva: Permite dar un aspecto tridimensional a un área editable.
8. Ajuste de los bordes de las áreas editables
Puede personalizar la transición entre un área protegida y una editable ajustando los bordes de las mismas.
8.1 Prevención de bordes dentados
Puede utilizar el alisado para evitar bordes dentados en áreas editables que tengan líneas curvas y diagonales. El alisado hace que algunos de los píxeles situados en el borde interior de un área editable se vuelvan semitransparentes, creando así un contorno más suave.
8.2 Fundido
El fundido aumenta gradualmente la transparencia de los píxeles situados en el borde de un área editable, lo cual suaviza el borde entre las áreas protegidas y las editables. Puede especificar la anchura del área fundida, así como la dirección del fundido, que determina dónde tendrá lugar el fundido en relación con el recuadro de máscara. Desde el recuadro de la máscara, la dirección del fundido puede penetrar en las áreas protegidas, en las editables, o en ambas a una distancia equivalente.
8.3 Aplicación de un borde perfilado
El fundido de los bordes de un área editable puede eliminarse ajustando un valor de umbral para crear un borde nuevo más perfilado. Los píxeles del área editable fundida tienen un valor de escala de grises entre 0 (negro y totalmente protegida) y 255 (blanco y totalmente editable). El valor de umbral especificado determina en qué punto del borde fundido va a crearse el nuevo borde no fundido. Por ejemplo, si establece un valor de umbral de 110, todos los píxeles del área editable con un valor de escala de grises inferior a 110 quedan protegidos, mientras que todos los píxeles dentro del área que tengan un valor de escala de grises superior a 110 son editables.
8.4 Suavizado
Es posible suavizar los bordes de un área editable para eliminar los ángulos agudos. Esta función promedia los valores de escala de grises de un número especificado de píxeles del borde de un área editable. Por ejemplo, si especifica 10 como valor del radio, se comprueban 10 píxeles a la izquierda y 10 a la derecha del borde. Si hay más píxeles editables que píxeles protegidos, el área editable se amplía; si los píxeles protegidos superan a los editables, crece el área protegida.
El suavizado es útil cuando se manejan máscaras de color complejas. Por ejemplo, cuando se suavizan los bordes de un área editable, suelen desaparecer las áreas protegidas aisladas dentro de ella.
8.5 Aplicación de color en un efecto de pintura
Es posible aplicar colores o efectos de pintura a lo largo de los bordes de un área editable para destacar o mezclar el límite entre las áreas editables y las protegidas. También puede volver a aplicarse un color o un efecto de pintura en los bordes de un área editable. El efecto se realza al repetir la pincelada.
9. Ajuste de la transparencia de máscaras
Es posible ajustar la transparencia de una máscara para controlar el grado de protección de los píxeles ante los cambios de la imagen. Cuando se ajusta la transparencia de una máscara, se utiliza una representación en escala de grises de la misma. Todo color que se aplique a la imagen se muestra en su correspondiente matiz de gris; por lo tanto, cuanto más oscuro sea el matiz que se aplica a la máscara, menos cambios provocarán en la imagen el color y los efectos. Por ejemplo, si utiliza un pincel para aplicar un color con un valor de escala de grises de 127 (el valor medio de los 256 matices de gris) a un área de imagen, esta área recibirá sólo el 50% de cualquier efecto que se le aplique posteriormente.
Dado que se modifica la representación en escala de grises de la máscara, puede utilizar colores, objetos, efectos u otra máscara para cambiar la transparencia de la máscara. También puede cambiar la transparencia de la máscara pegando imágenes del Portapapeles; los valores de escala de grises de las imágenes pegadas se aplicarán a la máscara.
10. Recorte de imágenes
El Laboratorio de Recortar/extraer le permite cortar áreas de la imagen del fondo circundante. Esta función le permite aislar áreas de la imagen y conservar los detalles de los bordes, como pelo o bordes borrosos.
Para cortar un área de una imagen, resalte los bordes y a continuación aplique un relleno para definir el interior del área. Para comprobar los resultados, puede previsualizar el recorte con el fondo eliminado, o sobre un fondo gris, blanco o negro. Puede asimismo previsualizar el recorte con la imagen original por debajo y mostrando el resalte y el relleno. Si fuera necesario, puede retocar el recorte añadiendo o eliminando detalles en los bordes.
Si se equivoca, puede borrar y rehacer secciones del área resaltada y rellenada, rehacer o deshacer una acción, o volver a la imagen original.
La opción predeterminada es que el recorte se coloque como un objeto en la ventana de dibujo y se elimine la imagen original. Puede asimismo optar por conservar tanto el recorte como la imagen original, o por crear una máscara de corte a partir del recorte.
1) resalte los bordes del area de la imagen
2) añada un relleno al interior
3)previsualize el retoque y retoquelo y es necesario
4) ponga el recorte en la ventana de la imagen
5) coloque el recorte sobre una imagen de fondo
Puede establecer las opciones de algunas de las herramientas del Laboratorio de Recortar/extraer. Por ejemplo, puede personalizar el grosor del resalte cambiando la plumilla de la herramienta Resaltar. Si un área de imagen tiene bordes pronunciados, puede utilizar una línea más delgada para definir los bordes con mayor precisión. Por el contrario, si una imagen tiene bordes difusos o muy leves que sean difíciles de definir, puede utilizar una línea más gruesa. Puede también cambiar el color del resalte y el relleno para hacerlos más visibles.
También puede ampliar la imagen para observar mejor sus detalles, o reducirla para apreciar un área más grande de la misma. Es posible aplicar una vista panorámica para ver las imágenes que no estén incluidas en la ventana de previsualización.
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